Unboxing y análisis del juego de mesa infantil “Cocodrilo Sacamuelas”, aprende a jugar con Alejandro y Nacho a este divertido juego. Se trata de un cocodrilo con mucho dolor de boca al que hay que ir extrayendo una a una todas sus muelas hasta que ¡zas! encontremos la muela “mala” que le haga retorcerse de dolor ¡¡dando un mordisco que nos deje sin mano!!
Especificaciones oficiales:
- A partir de 4 años
- De 2 a 4 jugadores
- Duración aproximada no indicada
El juego consiste en una figura de plástico con forma de cocodrilo cuya parte más significativamente grande es la boca. Ésta se puede abrir y cerrar, y contiene una serie de botones blancos con forma de diente, que representan las muelas, en la parte de la mandíbula de abajo.
La partida empieza abriendo la boca al cocodrilo, todas las muelas automáticamente estarán levantadas y ahora, uno por uno, cada jugador deberá ir pulsando una de las muelas (representando que le está extrayendo esa muela como si fuese un dentista). El juego tiene un mecanismo que se reinicia cada vez que se abre la boca y que hace que en cada partida haya una muela (distinta cada vez) que hace que el cocodrilo baje la mandíbula de arriba dando un mordisco. Cuando el cocodrilo le da un mordisco a un jugador, éste será eliminado y seguirán jugando los demás, siendo el ganador el último que quede vivo.
Esta partida la hemos jugado con Alejandro (5 años) y Nacho (4 años). La partida es muy cortita y a los niños les gusta repetir varias veces para que les sepa un poquito a más. Como tantos otros juegos infantiles, es todo azar y no tiene ningún tipo de estrategia a seguir, pero la propia figura del cocodrilo y la emoción de que te vaya a dar un mordisco es suficiente para los niños para pasárselo genial.
Esperamos que os guste el vídeo y os ayude a tomar una decisión si es que estáis pensando en comprarlo.