Unboxing y análisis del juego de mesa infantil “Cara Splash”, ¡un juego en el que puedes acabar lleno de nata!
Especificaciones oficiales:
- A partir de 5 años
- A partir de 2 jugadores
- Duración aproximada no indicada
Se trata de un juego de azar en el que hay que conseguir puntos evitando que se estrelle una mano llena de nata en tu cara.
El juego viene provisto de una esponja por si no tienes a mano un bote de nata, en ese caso habría que mojar la esponja con agua y utilizarla para que se estrelle en tu cara. Pero está claro que el juego gana mucho si lo que utilizas en nata de verdad (como es lógico, no está incluida).
Por turnos, cada jugador gira una ruleta y obtiene un número. Ese será el número de vueltas que tenga que darle a la manivela. Si consigue darle el número de vueltas que le ha salido, ganará el doble de puntos (si te sale 2 y le das dos vueltas, ganas 4 puntos). Si se te estrella la mano en la cara, no ganas ningún punto. En cualquier momento, te puedes plantar y ganas tantos puntos como vueltas has dado (si te sale 5 y das 3 vueltas y te plantas, ganas 3 puntos). El ganador de la partida es el primero que llega a 25 puntos.
La única pega relevante que hemos encontrado al juego es que hay que llevar el conteo de puntos a parte, habríamos agradecido si vinera algún sistema de puntuación en el propio juego.
La partida la hemos jugador con Alejandro (5 años) y Nacho (4 años). El juego es muy sencillo como se puede ver en el vídeo y los niños se divierten mucho independientemente de que ganen o pierdan, ya que el premio de consolación es que comen un montón de nata.
Esperamos que os guste el vídeo y os ayude a tomar una decisión si es que estáis pensando en comprarlo.