sábado, 18 de febrero de 2017

Tragabolas - Juego de Mesa - Análisis


Unboxing y análisis del juego de mesa infantil “Tragabolas”, aprende a jugar con Alejandro y Nacho a este divertido juego. Se trata del clásico juego de los hipopótamos tragabolas que luchan entre ellos para ser el hipopótamo más tragón del lugar.

Especificaciones oficiales:
- A partir de 4 años
- De 2 a 4 jugadores
- Duración aproximada 15 minutos

El juego consiste en una charca donde ponemos las 20 bolas (19 rojas y una dorada/amarilla). Cada uno de los hipopótamos, mediante una palanca que debe pulsar el jugador una y otra vez sin parar, abre la boca y da un buen mordisco para tragar el máximo de bolas posible. Finalmente el ganador será el que más bolas haya tragado. Existe una modalidad distinta de juego en el que toda la partida es exactamente igual salvo una cosa, al final el ganador será el que haya comido la bola dorada, independientemente del número de bolas rojas que haya conseguido.

Hay que destacar que todas las piezas del juego tienen una posición de montaje para jugar y otra para guardarlo, de manera que todo cabe perfectamente dentro de la caja sin necesidad de hacer un “tetris” imposible, esto es algo de agradecer.

Esta partida la hemos jugado con Alejandro (5 años) y Nacho (4 años) y como de costumbre les ha gustado mucho. Es un juego totalmente delegado en manos del azar y no se puede hacer más que pulsar la palanca todas las veces posibles para comer el máximo número de bolas, pero pese a su simplicidad a los niños les llama mucho la atención.

Esperamos que os guste el vídeo y os ayude a tomar una decisión si es que estáis pensando en comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario