Especificaciones oficiales:
- A partir de 3 años
- De dos a seis jugadores
- Duración aproximada de 15 minutos
Este juego es completamente aleatorio, no requiere ningún tipo de habilidad ni precisión. La partida suele durar menos de 5 minutos, ya que finaliza cuando se sacan todas las fichas que se han introducido anteriormente en la vaca. El final de la partida viene indicado porque a la vaca se le salen los ojos de una manera muy graciosa, imitando que ya está exhausta de tanto ordeñarse.
La dinámica del juego es del tipo “Cocodrilo Sacamuelas”, donde cada partida tiene una combinación diferente en cuanto al número de tirones que hay que dar para que salgan las fichas. El cambio de combinaciones se consigue antes de cada partida, tirando del rabo de una a tres veces hacia la izquierda.
La partida ha sido con Alejandro, de 5 años, y con Nacho, de 4, donde se puede apreciar que no tiene ningún tipo de dificultad para estas edades y se lo pasan genial.
Es un juego muy divertido para jugar con los niños, desde que se introducen las fichas. Se lo pasan genial viendo como ordeñan a la vaca y no siempre sale leche, ¡sino también caca!
Esperamos que os guste el vídeo y os ayude a tomar una decisión si es que estáis pensando en comprarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario